saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Los milagros del cielo

Los milagros del cielo

Miracles from Heaven

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Los milagros del cielo

Los milagros del cielo está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara sin solución, se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura para su hija. Tras el dramático rescate de Anna, quien sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, dejando a los médicos y a la comunidad desconcertados y emocionados.

Galería de imágenes

Los milagros del cielo
Los milagros del cielo
Los milagros del cielo
Los milagros del cielo
Los milagros del cielo
Los milagros del cielo
Los milagros del cielo
Los milagros del cielo
Los milagros del cielo
Los milagros del cielo
Los milagros del cielo

Crítica decine21.com

estrella
6
Historia de esperanza
Historia de esperanza

Reconstrucción de la historia real de Annabel Beam, niña de diez años que vive feliz con sus padres y sus dos hermanas, en una granja de Texas. Cuando empieza a vomitar continuamente y se le hincha el estómago, los médicos piensan en un primer momento que se trata de una dolencia menor. Pero los problemas se prolongan, así que tras un exhaustivo análisis se determina que sufre un extraño trastorno digestivo que no tiene cura, aunque un carismático doctor residente en Boston ha logrado algunos avances…

La mexicana Patricia Riggen (Los 33) dirige esta cinta de bajo  presupuesto, que algún sector desdeñará a priori alegando su convencionalismo, falta de presupuesto y que a pesar de la dureza de su temática irradia un optimismo que no está en estos tiempos de moda.

Pensada sobre todo para el público creyente, mantendrá en vilo a  cualquiera que le dé una oportunidad, pues la cineasta sortea todos los obstáculos con un entusiasmo contagioso. Jennifer Garner demuestra su profesionalidad como madre abnegada, superada por las circunstancias, con un personaje perfilado con cierta profundidad, que atraviesa una crisis de fe.

Le da bien la réplica la niña Kylie Rogers. También se lucen los secundarios, sobre todo John Carroll Lynch, pastor protestante que atiende a la familia, Queen Latifah, camarera que se convierte en inesperado apoyo, y Eugenio Derbez, médico eminente que sabe ganarse con simpatía a sus infantiles pacientes. Los tres aportan humor con el que se desahoga por momentos la enorme tensión dramática.

También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (3)

    3739 | PEDRO - 2017-12-15 12:28:07
    Película para ver en familia, contenido muy positivo para hacer reflexionar sobre el bien y la transcendencia de la vida.
    3729 | Jose - 2017-12-10 00:10:31
    Excelente pelicula, que nos da esperanza a todos.
    3728 | Jose Antonio - 2017-12-09 23:04:59
    Película que da una (falsa) esperanza, pero solamente a cambio de todos sus bienes con publicidad del hospital ó creencias que castigan a quienes no creen en ellas. No deja abierta a diferentes opiniones y sin juzgar.
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE