In memoriam
También participó en "No es país para viejos"
Adiós a Kathy Lamkin, la Dama del Té de "La matanza de Texas"
Interpretó papeles destacados en la saga de "La matanza de Texas" y "No es país para viejos". La actriz Kathy Lamkin ha fallecido a los 74 años. “Su familia y amigos extrañarán a Kathy”, dice la familia, “y dejó un impacto en todo lo que encontró durante su vida en esta Tierra”.
Nacida el 10 de diciembre de 1947 en Graham, Texas, Kathy Lamkin apareció en un total de 46 producciones de cine y televisión entre 1990 y 2014. Aunque residía en Houston con su familia, se trasladaba a Los Ángeles durante semanas para participar en los rodajes.
| Top Listas Decine21 |
Le sobreviven su esposo por 52 años, Stephen L. Lamkin, y sus dos hijos.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.