La cosa rosa
El reparto de “Homeland” visita la CIA en una operación nada secreta
¿Quién se benefició más? ¿La CIA o la serie "Homeland"? Sea como fuere, seguro que ambas partes pasaron un buen rato en la visita de los actores al cuartel general de la Agencia.
Claire Danes, Damian Lewis, Morena Baccarin y Mandy Patinkin no tuvieron que disfrazarse ni planear una operación para visitar las oficinas de la CIA en Langley el pasado lunes. El mismísimo director de la CIA, John Brennan, ejerció de guía para los protagonistas de la popular serie televisiva de espionaje Homeland en una visita privada. Es de suponer que Patinkin se fijaría especialmente en su anfitrión, ya que a él le toca ser director de la CIA en la ficción.
Baccarin bromeó diciendo que no podía contar nada de la visita, que “todo estaba clasificado”. Para Danes la cosa “es siempre emocionante”, aunque se trataba ya de su segunda visita a la Agencia. Y Lewis comentó que fueron “un par de horas muy entretenidas”.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.