La cosa rosa
La cazadora de sombras Lily Collins, la actriz más peligrosa en internet
Si navegas por internet, y necesitas "info" de Lily Collins, ponte el casco, tienes peligro de estrellarte en una colisión no deseada.
La hija de Phil Collins, Lily Collins, presente en las carteleras por la más bien fallida Cazadores de sombras: Ciudad de huesos, puede ser más peligrosa para los internautas que para los demonios. Según el ranking que proporciona la empresa de seguridad en internet McAfee, la chica es una de las celebridades más peligrosas a la hora de efectuar búsquedas en internet, al menos en lo que llevamos de 2013.
Según esta empresa, el 14,5% de los resultados de búquedad tienen posibilidades de llenarnos nuestro ordenador de spam, adware, spywares y mil virus molestos. También son peligrosas, aunque menos, Sandra Bullock y Zoe Saldana, y entre los chicos, Jon Hamm.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.