La cosa rosa
La cazadora de sombras Lily Collins, la actriz más peligrosa en internet
Si navegas por internet, y necesitas "info" de Lily Collins, ponte el casco, tienes peligro de estrellarte en una colisión no deseada.
La hija de Phil Collins, Lily Collins, presente en las carteleras por la más bien fallida Cazadores de sombras: Ciudad de huesos, puede ser más peligrosa para los internautas que para los demonios. Según el ranking que proporciona la empresa de seguridad en internet McAfee, la chica es una de las celebridades más peligrosas a la hora de efectuar búsquedas en internet, al menos en lo que llevamos de 2013.
Según esta empresa, el 14,5% de los resultados de búquedad tienen posibilidades de llenarnos nuestro ordenador de spam, adware, spywares y mil virus molestos. También son peligrosas, aunque menos, Sandra Bullock y Zoe Saldana, y entre los chicos, Jon Hamm.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.