decine21.com

La cosa rosa

Dice estar preparado psicológicamente para ser cuarentón

Leonardo DiCaprio celebra su 40 cumpleaños con un fiestón

Vicky Colinas 13 Noviembre 2014

A la hora de cumplir 40 años el pasado martes, Leonardo DiCaprio no se dejó llevar por las excentricidades, pero sí tuvo la obligada fiesta que reunió a un montón de amigos.

Es de esperar y desear que Leonardo DiCaprio no celebrara su 40 cumpleaños con el desenfreno de su personaje en la pantalla de El lobo de Wall Street. Sea como fuere, el actor tuvo su fiesta en West Hollywood, en Soho House, donde le acompañaron amiguetes como Tobey Maguire, Jonah Hill –compañero de juergas y negocios en la ficción de El lobo–, Robin Thicke, Kevin Connolly y Adam Levine. People parece que tuvo un informador dentro de la fiesta, aunque tampoco es que ofrezca detalles como para tirar cohetes, más allá de que Leo llegó a las 23:30 y se fue a seguir la celebración en una casa privada a la 1:30, que hubo un centenar de invitados, y que no estaba su novia, la modelo Toni Garrn, que está fuera de Estados Unidos por motivos profesionales.

Preguntado en otra ocasión DiCaprio por su cercano 40 cumpleaños, el actor manifestó con cierto desapego que "supongo que los 40 representan algo diferente, pero he estado pensando en ello mucho tiempo y estoy preparado para ello".

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version