La cosa rosa
Todo por el cine
Leonardo DiCaprio, un tipo duro, come hígado de bisonte a 40 grados bajo cero
Aunque al inicio de su carrera los rasgos delicados de su rostro algo aniñado nos hacían creer que Leonardo DiCaprio jamás podría encarnar de modo convincente a un tipo duro, películas como “El renacido” desmienten tal impresión.
Y es que Leonardo DiCaprio se toma sus películas muy en serio, y ha demostrado que puede hacer todo tipo de personajes. En el caso de El renacido, dirigida por Alejandro González Iñárritu a partir de una novela de Michael Punke, ha llevado su preparación del protagonista, un trampero que vive en plena naturaleza salvaje de la frontera, al extremo total.
Así, DiCaprio desvela las duras condiciones de rodaje en Alberta, Canadá, donde tuvo que soportar temperaturas que llegaron a los 40 grados bajo cero. Por si fuera poco, se sometió a un maquillaje que a veces constaba de 47 capas, no nos extraña que el film esté ya preseleccionado para optar al Oscar en este apartado. Pero encima el chico que ya no es tan chico, llegó a comer auténtico hígado de bisonte, que no debe ser demasiado exquisito, para meterse en su personaje de Hugh Glass.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.