La cosa rosa
Así lo cuenta Katie Holmes en “OK Magazine”
Tom Cruise lleva tres años sin ver a Suri
Katie Holmes ha sido portada de la revista "OK Magazine", a la que ha concedido una entrevista.
“Estoy educando a Suri a mi manera”, afirma la actriz pues al parecer, el padre, Tom Cruise, “lleva tres años sin ver a su hija”.
Así lo publica la edición en papel de “OK Magazine”, que ofrece una entrevista con la actriz británica, que aparece en portada con el título “Su vida sin Tom”. Lo confirma la web Gossipcop, especializada en desmentir o confirmar rumores y noticias publicadas en la prensa el corazón. Lo peor es que además, el actor no ha mantenido ningún tipo de comunicación con Suri.
Que hable la propia Katie Holmes resulta bastante clarificador, pues no paran de aparecer informaciones falsas en torno a ella y a su ex pareja. Recientemente se dijo que Cruise había ido a visitar a la niña, regalándole un gran oso de peluche. También se ha llegado a decir que Holmes estaba embarazada de su novio actual, el también actor Jamie Foxx.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.