Decine21
La cosa rosa Así lo cuenta Katie Holmes en “OK Magazine”

Tom Cruise lleva tres años sin ver a Suri

Katie Holmes ha sido portada de la revista "OK Magazine", a la que ha concedido una entrevista.

“Estoy educando a Suri a mi manera”, afirma la actriz pues al parecer, el padre, Tom Cruise, “lleva tres años sin ver a su hija”.

Así lo publica la edición en papel de “OK Magazine”, que ofrece una entrevista con la actriz británica, que aparece en portada con el título “Su vida sin Tom”. Lo confirma la web Gossipcop, especializada en desmentir o confirmar rumores y noticias publicadas en la prensa el corazón. Lo peor es que además, el actor no ha mantenido ningún tipo de comunicación con Suri.

Tom Cruise Relationship Suri 296x400Esta información parece contradecir las declaraciones del propio Cruise, que ha afirmado que desea conseguir la custodia de Suri. “La gente se cree lo que dice, pero en realidad no ha intentado contactar con ella en mucho tiempo”, explica una fuente cercana a la madre de la niña. Al parecer, ni siquiera cuando ha estado muy cerca por razones de trabajo ha tratado de acudir a su encuentro.

Que hable la propia Katie Holmes resulta bastante clarificador, pues no paran de aparecer informaciones falsas en torno a ella y a su ex pareja. Recientemente se dijo que Cruise había ido a visitar a la niña, regalándole un gran oso de peluche. También se ha llegado a decir que Holmes estaba embarazada de su novio actual, el también actor Jamie Foxx.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales