decine21.com

La cosa rosa

Publicaron en redes sociales fotos en las que aparecen con camisetas reivindicativas

Gina Rodriguez y Eva Longoria quieren igualdad en la paga a las estrellas latinas

Vicky Colinas 02 Noviembre 2018

El jueves, Gina Rodriguez, Eva Longoria y otras estrellas de Hollywood dejaron patente en redes sociales que apoyaban el Día de la Igualdad Salarial Latina.

Ambas actrices, y otras celebridades hispanas, publicaron fotos en las que vestían camisetas reivindicativas de esta jornada, acompañadas de textos explicativos. “La latina promedio gana un 47% menos que el hombre blanco promedio, pero el 66% de los trabajadores estadounidenses reconocen esta brecha salarial como injusta ", explica Eva Longoria.”La educación es el primer paso para hacer un cambio”.

“Las trabajadoras latinas en promedio sólo obtienen 53 centavos por cada $ 1 que se paga a un hombre, comenta por su parte Rodriguez. La brecha se ha ampliado desde el año pasado, y para algunos, es aún peor”. También America Ferrera, Sofia Vergara y Jessica Alba se manifestaron en la misma línea.

  • Sofia Vergara
  • Eva Longoria
  • Jessica Alba
  • Gina Rodríguez
  • America Ferrrera
Vicky Colinas
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version