La cosa rosa
Cada una de ellas ha posado con un modelo diferente para una nueva campaña de la casa
Emma Stone, Léa Seydoux y Alicia Vikander llevan bolsos de Louis Vuitton
Pese a que poca gente puede pronunciarlo bien (como saben los francófonos suena algo así como “Lui Vuitõ”), los bolsos de Louis Vuitton son bastante apreciados por las mujeres más elegantes, y si no, que se lo pregunten a las protagonistas de “Sexo en Nueva York”.
Ahora, la ‘maison’ ha echado mano de tres de las grandes estrellas del cine actual para su campaña “Nuevos clásicos”. Se trata de Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux, que han posado para el fotógrafo Craig McDean, cada una de ellas con un modelo diferente.
Alicia Vikander se ha decantado por “Twist”, pequeño bolso que sin embargo lleva el logotipo XL, que hace referencia a las tallas grandes. Por lo visto se puede llevar tanto al hombro como de bandolera.
Por su parte, Léa Seydoux muestra ufana el bolso “Dauphine”, en color marrón, con una cadena dorada. Al parecer se trata de la versión actualizada de “Monogram”, uno de los más vendidos de la casa, que ha sido actualizado por Nicolas Ghesquière, director creativo desde 2013.
Por último, Emma Stone luce el modelo “Capucines”, de color escarlata y diseño escarlata. No resulta extraño que la hayan reclutado, pues luce habitualmente vestidos de la marca, por ejemplo en la última entrega de los Oscar, a la que acudió con una pieza de lentejuelas que fue muy celebrada por los cronistas.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.