saltar al contenido principal

Cada una de ellas ha posado con un modelo diferente para una nueva campaña de la casa

Pese a que poca gente puede pronunciarlo bien (como saben los francófonos suena algo así como “Lui Vuitõ”), los bolsos de Louis Vuitton son bastante apreciados por las mujeres más elegantes, y si no, que se lo pregunten a las protagonistas de “Sexo en Nueva York”.

Ahora, la ‘maison’ ha echado mano de tres de las grandes estrellas del cine actual para su campaña “Nuevos clásicos”. Se trata de Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux, que han posado para el fotógrafo Craig McDean, cada una de ellas con un modelo diferente.

Alicia Vikander se ha decantado por “Twist”, pequeño bolso que sin embargo lleva el logotipo XL, que hace referencia a las tallas grandes. Por lo visto se puede llevar tanto al hombro como de bandolera.

Por su parte, Léa Seydoux muestra ufana el bolso “Dauphine”, en color marrón, con una cadena dorada. Al parecer se trata de la versión actualizada de “Monogram”, uno de los más vendidos de la casa, que ha sido actualizado por Nicolas Ghesquière, director creativo desde 2013.

Por último, Emma Stone luce el modelo “Capucines”, de color escarlata y diseño escarlata. No resulta extraño que la hayan reclutado, pues luce habitualmente vestidos de la marca, por ejemplo en la última entrega de los Oscar, a la que acudió con una pieza de lentejuelas que fue muy celebrada por los cronistas.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE