La cosa rosa
Interpreta a la hermana de Isabel II en la tercera temporada de "The Crown"
Helena Bonham Carter recuerda su desafortunado encuentro con la princesa Margarita
Helena Bonham Carter interpreta a la princesa Margarita en la tercera temporada de "The Crown", que se estrena en Netflix el 17 de noviembre.
La actriz está vinculada en cierta forma con la hermana de Isabel II, pues su tío, Mark Bonham Carter, mantenía con ella una relación muy estrecha, y sonaba como uno de sus pretendientes. Sin embargo, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Helena Bonham Carter confiesa que la conoció en persona una vez, durante una recepción en el castillo de Windsor. Pero la define como "una mujer bastante aterradora".
Según comenta, tras saludarla, la princesa Margarita le dijo "Estás mejorando bastante como actriz últimamente, ¿no?", lo que puede parecer un halago, pero en realidad le estaba diciendo que le parecía una profesional bastante pésima. Resulta irónico que al final la hayan escogido para interpretarla en la exitosa serie de Netflix.
Al parecer, a la princesa Margarita –fallecida en 2002– le desagradaban por regla general todas las actrices. No es la única a la que ha dedicado comentarios de desprecio. A Elizabeth Taylor le dijio que un anillo, que le había regalado Richard Burton, le parecía "bastante vulgar". A Grace Kelly le comentó con sarcasmo que no parecía una estrella de cine.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.