decine21.com

La cosa rosa

El proceso ha tardado diez años

Se formaliza el divorcio de Arnold Schwarzenegger

Vicky Colinas 03 Enero 2022

Arnold Schwarzenegger ha tardado más en divorciarse que el que estuvo como gobernador de California.

Un juez de Los Ángeles acaba de disolver oficialmente el matrimonio de Arnold Schwarzenegger con Maria Shriver, diez años después de que ésta lo solicitara, después de que el actor de Terminator desvelara que había tenido un hijo con una de las asistentas del hogar, tiempo atrás. Pese al ruido mediático que generó la noticia, la pareja manejó el asunto en silencio, sin lanzar acusaciones públicas.

Se desconoce el motivo por el que ha tardado tanto tiempo el proceso, pues no ha habido apenas comparecencias públicas del caso. En junio se supo que el juzgado había retomado el caso. Los detalles financieros del divorcio de Arnold Schwarzenegger se mantienen en secreto. Debido a que los cuatro hijos de la pareja ya han alcanzado todos la mayoría de edad, no hay manutención de niños ni una disposición de custodia. La mayor, Katherine Schwarzenegger, está casada con el actor Chris Pratt. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Después de que California sufriera problemas económicos bajo la administración del entonces gobernador Grey Davis, los votantes sustituyeron al demócrata por el republicano Arnold Schwarzenegger, en 2003. La estrella abandonó temporalmente su carrera de cine para cumplir dos mandatos, por un total de ocho años. Después ha vuelto al cine. Por su parte, Maria Shriver es la hija de Eunice Kennedy Shriver, hermana del presidente John F. Kennedy, y de Sargent Shriver, el primer jefe del Cuerpo de Paz y candidato a vicepresidente en 1972.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Chris Pratt
  • Arnold Schwarzenegger
  • Terminator
  • Maria Shriver
Vicky Colinas
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version