Decine21
La cosa rosa El proceso ha tardado diez años

Se formaliza el divorcio de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger ha tardado más en divorciarse que el que estuvo como gobernador de California.

Un juez de Los Ángeles acaba de disolver oficialmente el matrimonio de Arnold Schwarzenegger con Maria Shriver, diez años después de que ésta lo solicitara, después de que el actor de Terminator desvelara que había tenido un hijo con una de las asistentas del hogar, tiempo atrás. Pese al ruido mediático que generó la noticia, la pareja manejó el asunto en silencio, sin lanzar acusaciones públicas.

Se desconoce el motivo por el que ha tardado tanto tiempo el proceso, pues no ha habido apenas comparecencias públicas del caso. En junio se supo que el juzgado había retomado el caso. Los detalles financieros del divorcio de Arnold Schwarzenegger se mantienen en secreto. Debido a que los cuatro hijos de la pareja ya han alcanzado todos la mayoría de edad, no hay manutención de niños ni una disposición de custodia. La mayor, Katherine Schwarzenegger, está casada con el actor Chris Pratt. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Después de que California sufriera problemas económicos bajo la administración del entonces gobernador Grey Davis, los votantes sustituyeron al demócrata por el republicano Arnold Schwarzenegger, en 2003. La estrella abandonó temporalmente su carrera de cine para cumplir dos mandatos, por un total de ocho años. Después ha vuelto al cine. Por su parte, Maria Shriver es la hija de Eunice Kennedy Shriver, hermana del presidente John F. Kennedy, y de Sargent Shriver, el primer jefe del Cuerpo de Paz y candidato a vicepresidente en 1972.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Chris Pratt
  • Arnold Schwarzenegger
  • Terminator
  • Maria Shriver

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales