decine21.com

La cosa rosa

Los actores se han casado en secreto

Naomi Watts da el sí quiero a Billy Crudup

Vicky Colinas 13 Junio 2023

Naomi Watts y el también intérprete Billy Crudup se han casado en los juzgados de Nueva York en una boda que ha sido toda una sorpresa y que se ha celebrado en la más estricta intimidad.

La propia Naomi Watts ha confirmado la noticia unos días después en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto en la que aparece con su pareja en las escalinatas de un palacio de justicia de Manhattan. El portal estadounidense Page Six había publicado el viernes varias instantáneas de la pareja vestida con atuendo de boda regresando a su apartamento de la ciudad de Nueva York.

Sólo han acudido a la ceremonia civil amigos íntimos, familiares y actores muy cercanos como Josh Hamilton y Mark Ruffalo. El novio iba vestido con un traje azul marino con camisa blanca, mientras que Naomi Watts se decantó por un vestido midi de encaje con tirantes y bordado de flores de color blanco firmado por Oscar de la Renta –valorado en 7000 dólares–, sandalias de tacón dorado, una gargantilla de diamantes y un ramo de margaritas blancas.

Naomi Watts mantiene una relación con Billy Crudup desde que ambos se conocieron durante el rodaje de la serie Gypsy, en 2017. Desde entonces han procurado mantenerse lejos de la atención mediática. En su aparición en el programa Today, en abril, la actriz esquivó las preguntas sobre el enorme anillo de diamantes que lucía en su dedo anular. Cuando la presentadora, Hoda Kotb, llamó la atención sobre la “hermosa” pieza de joyería, Naomi Watts solo se rio y evitó responder.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naomi Watts (@naomiwatts)

  • Naomi Watts
  • Mark Ruffalo
  • Billy Crudup
  • mejores películas de todos los tiempos
  • Slow Horses
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version