decine21.com

La cosa rosa

Después del caso Kate Middleton

Johnny Depp borra una foto photosopeada con Robert Downey Jr. donde le felicitaba por el Oscar

Vicky Colinas 13 Marzo 2024

Johnny Depp quería felicitar a su amigo Robert Downey Jr. por ganar el Oscar el domingo por la noche, pero su plan no salió según lo planeado.

El actor de Piratas del Caribe recurrió a sus historias de Instagram para aplaudir a la estrella de Oppenheimer –ganador del Oscar al mejor secundario– compartiendo una foto juntos. Sin embargo, resultó que no era una foto real de ellos sino una imagen retocada con Photoshop. La fotografía real tomada en noviembre de 1988 mostraba a Robert Downey Jr. con su novia de entonces, Sarah Jessica Parker, en un evento de Young Artists Unite en Los Ángeles. Pero la imagen retocada reemplazó a Parker con Johnny Depp.

La imagen original ha circulado por las redes durante años, así que muchos internautas se quejaron de la "manipulación". Al final, Johnny Depp borró rápidamente la foto y luego compartió otra auténtica en la que sí aparecía con el actor de Iron Man en los Globos de Oro en 2011. "Intentemos esto de nuevo... felicidades a mi querido amigo", escribió Johnny Depp en el pie de foto.

La polémica de Johnny Depp se produce poco después de que Kate Middleton admitiera haber manipulado la fotografía familiar que publicó el pasado domingo con motivo de la celebración del Día de la Madre en Reino Unido. Lo ha hecho por medio de un comunicado emitido este lunes a través de la cuenta oficial del Príncipe y la Princesa de Gales en X (antes Twitter), a raíz de la controversia generada en torno a la imagen en la que aparece acompañada de sus tres hijos.

Robert Downey se llevó a casa el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de Lewis Strauss en Oppenheimer de Christopher Nolan. La victoria ha marcado un hito en la carrera del actor, que ha tenido algunos altibajos, pues fue sentenciado a prisión a finales de los 90 por cargos de drogas. Pero el actor regresó con su papel icónico de Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

  • Johnny Depp
  • Robert Downey Jr.
  • Sarah Jessica Parker
Vicky Colinas
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version