decine21.com

La cosa rosa

Según la revista "People"

John Krasinski es el hombre vivo más sexy del mundo

Vicky Colinas 13 Noviembre 2024

John Krasinski ha sido coronado el Hombre Vivo Más Sexy de 2024 por People.

La gran revelación ocurrió en The Late Show with Stephen Colbert, donde el mismísimo Jim de The Office apareció en escena, dejando a Stephen Colbert con sentimientos encontrados (y un poquito de envidia).

A sus 45 años, John Krasinski, conocido por su papel en The Office, Un lugar tranquilo y la serie de Jack Ryan, recibe la antorcha sexy de Patrick Dempsey. Durante el show, Colbert no pudo ocultar su frustración por no llevarse el título este año. "Stephen, está bien", bromeó Krasinski, "No eres el hombre más sexy, pero ¿quién lo es, aparte de mí ahora, claro?".

No contento con sólo llevar la corona, John Krasinski decidió compartir sus "Secretos de la Sexy-edad", asegurando que cualquiera (¡incluso Colbert!) podría seguir sus seis pasos infalibles. ¿El método? Un poco inusual: incluir solo agua y yemas de huevo en la dieta, y también robar ADN de alguien igualmente sexy (al parecer, del Chris Evans de 2022).​

En un giro inesperado, Colbert se somete a la “transformación sexy” y, al final del proceso, se "convierte" en el mismísimo Chris Evans (¡o al menos eso piensa!). Pero John Krasinski no tarda en poner las cosas en claro: “Eso fue en 2022, amigo. Este año, el sexy soy yo”.

John Krasinski, que comparte su vida con Emily Blunt y sus dos hijas, Hazel y Violet, no sólo es el hombre más sexy según People Magazine, sino que también está considerado uno de los papás más divertidos en Hollywood.

  • Jack Ryan
  • John Krasinski
  • Chris Evans
  • The Office
  • Un lugar tranquilo
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version