La cosa rosa
Toni Collette, embarazada
Toni Collette ha anunciado que está embarazada. Éste será el primer hijo de la actriz que está casada con el músico Dave Galafassi.
Toni Collette se prepara para ser madre. La actriz que dice estar “en la luna” no ocultó su alegría cuando anunció su embarazo. Tiene 34 años y lleva cuatro casada con el músico Dave Galafassi. En la ficción ya sabe lo que es ser madre, aunque sus experiencias familiares no siempre han sido un estímulo para la maternidad. En El sexto sentido era la mamá del joven Haley Joel Osment, que en ocasiones veía muertos. El papel le sirvió para estar nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto, aunque su hijo no era una fuente de alegría precisamente. En la reciente Pequeña Miss Sunshine se ha convertido en la matriarca de una familia algo alocada, con unos hijos bastante peculiares. Pero, ya se sabe, la maternidad tiene tirón en Hollywood.
Toni vive habitualmente en su residencia de Sidney, donde tiene una productora de música junto a su marido, ya que además del amor el matrimonio comparte una gran pasión musical. De hecho, la actriz también es cantante, y miembro del grupo The Finish. Dos profesiones que ha sabido compatibilizar pero que ahora se verán alteradas por el embarazo. De momento, Collette acaba de estrenar en Estados Unidos Evening, y tiene pendiente de estreno el drama Nothing is Private, donde ha coincidido con Maria Bello y Aaron Eckhart.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.