La cosa rosa
Halle Berry ya es mamá
Halle Berry dio a luz el pasado domingo a una niña, la primera en la cuenta de la actriz.
Halle Berry ha dado a luz a una niña que se encuentra en perfecto estado de salud, según ha informado la publicista de la antigua chica Bond. El nacimiento se produjo el domingo y supone la primera hija para la actriz, que lleva todo el embarazo haciendo alarde de alegría por el hecho de convertirse en madre. La oscarizada protagonista de Monster's Ball lleva dos años saliendo con el modelo Gabriel Aubry, a quien conoció mientras rodaban un anuncio de Versace. La actriz es nueve años mayor que su pareja, que tiene 32 primaveras.
La última película que ha terminado Berry es Cosas que perdimos en el fuego, donde ha interpretado a una madre. Según confesó a la popular Oprah Winfrey, su papel en la película “me terminó de convencer de que la maternidad estaba hecha para mí”.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.