decine21.com

La cosa rosa

Shia LaBeouf, con muchos humos

Juan Luis Sánchez 19 Marzo 2008

Fumar es perjudicial, también para la economía. Y si no, que se lo digan a Shia LaBeouf al que le va salir bastante caro haber echado ‘unas caladas’.

El actor, que se está labrando la carrera más meteórica de los últimos tiempos, ha sido multado con la friolera de 1000 dólares por no asistir a la vista oral a la que estaba obligado a comparecer en Los Ángeles. El protagonista de Transformers se enfrentaba a una acusación menor, por fumar sustancias ilegales en Burbank (California), el 18 de febrero. A pesar de su brillante porvenir, el actor tiene ese punto negro, pues al parecer fuma marihuana desde que era bastante joven.

LaBeouf parece empeñado en labrarse una imagen de ‘niño malo’. Hace unos meses, también tuvo otro pequeño problemilla con la justicia. El actor –al que veremos dentro de nada acompañando a Harrison Ford en Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal– fue acusado de haber entrado en estado de embriaguez en una farmacia de Chicago. El actor fue detenido por la policía, pero finalmente, la cadena de farmacias decidió no presentar acusaciones.

Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version