La cosa rosa
"La guerra de Charlie Wilson" a los tribunales
El reportero de guerra Arthur Kent ha denunciado a los productores de La guerra de Charlie Wilson por haber usado sin su consentimiento imágenes del conflicto soviético-afgano rodadas por él.
Arthur Kent es un periodista que durante la primera guerra del Golfo se ganó el apodo de "The Scud Stud", o sea, el semental de los misiles Scud. Kent alcanzó la fama por sus reportajes sobre los ataques con misiles de Irak sobre Arabia Saudí. El periodista ha cubierto distintos conflictos bélicos, dando pie a programas célebres, como uno de 1986, sobre la presencia de la Unión Soviética en Afganistán. Distintos fragmentos de este programa aparecen en la película de Mike Nichols La guerra de Charlie Wilson. Kent considera que la aparición de estas imágenes sin su consentimiento supone una violación de sus derechos de propiedad intelectual, así que ha puesto una demanda a Universal.
La guerra de Charlie Wilson está protagonizada por Julia Roberts y Tom Hanks y gira en torno a la invasión en los ochenta de la URSS a Afganistán.
Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan
Si alguien sabe vender la experiencia de ir al cine, ése es Tom Cruise. Y ahora ha utilizado su enorme altavoz en redes sociales para recomendar la nueva película de Christopher Nolan, “La Odisea”, incluso antes de su estreno oficial.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.