La cosa rosa
James Garner está ingresado en el hospital
James Garner lleva unos días ingresado en el hospital, después de haber sufrido un pequeño colapso. El veterano actor se recupera favorablemente de la dolencia.
James Garner ingresó la semana pasada en el hospital después de sufrir un pequeño colapso cardíaco. Según ha anunciado la representante del veterano actor, “todavía está ingresado, pero se encuentra mucho mejor, por lo que pronto será dado de alta”. Aún se desconoce cuándo podrá abandonar el hospital, al que acudió el pasado viernes 16 de mayo, después de que comenzara a encontrarse mal cuando estaba en su casa.
Garner acaba de cumplir 80 años y todavía está en activo. Alcanzó la fama en los cincuenta cuando protagonizó la serie de televisión Maverick, donde fue un experto jugador de cartas, un papel que repitió en la película homónima que protagonizó Mel Gibson. En cine ha participado en títulos como La gran evasión, Fanático, Víctor o Victoria, Space Cowboys o El diario de Noa. Entre sus planes de futuro está el de participar en la cinta de aventura y fantasía The Magic Shoe.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.