decine21.com

La cosa rosa

Robert De Niro tiene problemas inmobiliarios

Estrella Martínez 18 Junio 2008

Robert De Niro tiene un pequeño problema con el nuevo hotel que ha inaugurado en Nueva York, ya que según la Comisión para la Conservación de los Lugares Históricos, no cumple con los requisitos arquitectónicos establecidos.

Robert De Niro acaba de testificar ante la Comisión neoyorquina para la Conservación de los Lugares Históricos, a propósito de su nuevo hotel de lujo. Según la comisión, el edificio tiene un espectacular ático que no cumple las premisas arquitectónicas que se establecieron en el permiso de obra. La intención de los comisionados es que De Niro rehaga el ático, pues no es acorde con el estilo arquitectónico de la zona, algo que era de obligado cumplimiento. El protagonista de Taxi Driver defiende su postura y para ello contó con el apoyo del también cineasta Edward Burns, vecino de la zona. Como tal acudió a declarar que, en su opinión, la obra de De Niro no rompía con la estética del barrio.

Este hotel es la última adquisición del que casi podría llamarse emporio De Niro. En la zona donde ha edificado el polémico edificio, tiene las oficinas de su productora Tribeca y el restaurante Tribeca Grill. Estas posesiones se unen a otras tantas que tiene el actor y que lo convierten en uno de los hombres más poderosos del estado de Nueva York.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version