decine21.com

La cosa rosa

Problemas de peso

Estrella Martínez 15 Enero 2009

Russell Crowe no pierde los kilos que tuvo que ganar para Red de Mentiras. Ésta parece ser la razón de que Sienna Miller haya abandonado Nottingham. Según una fuente cercana al rodaje, la actriz es demasiado joven y delgada para tener una relación en la pantalla con el engordado Crowe.

En una sociedad donde los patrones de la moda aconsejan ser súper delgada para ser la más guapa del mundo mundial, a Sienna Miller le ha faltado michelines para poder trabajar con Ridley Scott. Es tan joven y tan delgada la mujer, que no ha habido más remedio que echarla del nuevo proyecto del cineasta: Nottingham. En junio se anunció que Scott había contratado a la actriz para interpretar a lady Marian en esta nueva mirada a Robin Hood. El problema es que desde entonces han pasado algunas cosas. Russell Crowe –niño de los ojos de Scott- acaba de rodar con el cineasta Red de mentiras. Por exigencias del guión, el tipo tuvo que ganar unos cuantos kilos. El problema es que ahora no los pierde ni aunque se ponga a saltar como un canguro. Así que entre que Russell –que será Robin Hodd y el sheriff de Nottingham- tiene 44 años, y ella 27, y que está bastante más orondo que su ‘compi’, se ha decido que no pueden interpretar a una pareja en la ficción. La noticia ha sido publicada en el New York Post, y cita a una fuente cercana al rodaje. “Es un lío, Russell nunca perdió el peso que ganó, así que las escenas de amor entre él y Sienna serían de coña. Él es tan viejo y gordo, y ella es tan joven y tan estupendo...”, declaró la fuente, quien añadió que los productores ya están manos a la obra para contratar a una sustituta. La pega está en que la elegida puede sentirse vieja y gorda después de las palabras tan delicadas que la fuente ha empleado para definir a Crowe.

La cuestión es que este proyecto de Ridley Scott se conoce desde 2007. Desde entonces, los planes no han hecho más que posponerse por razones varias que nunca han sido del todo explicadas. En teoría, ahora se trabaja para estrenar en 2010. Tiempo de sobra para que Gladiator vuelva al Circo romano para hacer un adelgazamiento intensivo matando fieras, o para que Sienna protagonice la segunda parte de Super Size Me, y pueda recuperar así su puesto como la dulce Marian.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version