decine21.com

La cosa rosa

Dispuesta a seguir adelante

Estrella Martínez 02 Marzo 2009

Oprah Winfrey acaba de entrevistar a Jennifer Hudson, quien después de la tragedia familiar que vivió el año pasado ha vuelto al trabajo. La actriz y cantante ha confesado que está muy contenta de haber vuelto, “hacer lo que me gusta es como una terapia”.

El pasado mes de octubre murieron tiroteados el sobrino, la madre y el hermano de Jennifer Hudson. William Balfour, ex cuñado de la actriz, fue detenido por los tres asesinatos que supusieron un golpe brutal para la familia Hudson. Después de meses de dolor, la joven de 27 años ha decidido volver al trabajo, algo que parece que le está sentando muy bien. Su primera aparición pública fue en la Super Bowl, donde cantó el himno estadounidense. Poco después, Hudson volvió a sacar su vena cantante para recoger un premio Grammy de manos de su admirada Whitney Houston. Sobre este galardón acaba de hablar con Oprah Winfrey, a cuyo programa acudió el pasado 27 de febrero. Hudson confesó la emoción que le supuso que el premio se lo entregara Whitney, a quien admira desde que era pequeña. La actriz y cantante se mostró muy relajada y Oprah no hizo ninguna mención al trágico suceso de octubre. Tan sólo le preguntó cómo estaba, a lo que Hudson respondió: “Bien. Estoy muy contenta de estar de vuelta. Hacer lo que me gusta es como una terapia”. En un ambiente cómodo y distendido, la joven confesó que desde pequeña soñó con tener un Grammy y un Oscar, algo que ha conseguido antes de cumplir la treintena. Tanta ilusión le hacían los premios que confesó entre risas que tiene tres perros: uno se llama Dreamgirls, y los otros dos, Oscar y Grammy. Hudson aprovechó también su presencia en televisión para interpretar If This Isn’t Love y para promocionar la gira de conciertos que está a punto de iniciar por distintas ciudades norteamericanas donde presentará el premiado disco que lleva por título Jennifer Hudson.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version