decine21.com

La cosa rosa

Otra vez ingresada

Estrella Martínez 16 Julio 2009

Elizabeth Taylor ha vuelto a ser ingresada. Según la columnista Cindy Adams, esto se debe no sólo a su delicado estado de salud, sino también a la muerte de su amigo Michael Jackson y al trato posterior que recibió por parte de la familia del artista.

La columnista del New York Post, Cindy Adams, no tiene pelos en la lengua. Ella ha sido quien ha dado la noticia del ingreso en el hospital de Elizabeth Taylor el pasado 14 de julio. Según Adams, esto se debe no sólo a su delicado estado de salud, sino también al golpe tan duro que le ha supuesto la muerte de Michael Jackson. "Elizabeth y Michael sentían devoción el uno por el otro", afirma Adams. De ahí que la actriz esté destrozada, aunque no sólo por la muerte de su amigo, sino también por el trato que ha recibido por parte de la familia. Según la columnista, cuando se enteró de la muerte de Michael ella estaba preparándose para su viaje a Londres. No quería perderse la vuelta a los escenarios de su amigo, así que había puesto en marcha toda la maquinaria para poder trasladarse al viejo continente. Adams afirma que tenía todo preparado, enfermeras incluidas, para poder realizar el viaje teniendo en cuenta su estado de salud. El golpe, por tanto, debió ser brutal cuando recibió la noticia de la muerte de Jackson. Entonces llegó el multitudinario funeral en el Staples Center de Los Ángeles. Liz no acudió y se dijo que era porque no estaba preparada anímicamente para asistir al evento. Entonces Adams publicó el 13 de julio que el motivo de su ausencia se debió al trato que había recibido por parte de la familia de su amigo. "Elizabeth Taylor fue ignorada. No accidentalmente. Deliberadamente. Intencionadamente. Despachada de mala manera. Puesta en la lista B del menú. La familia no la quería. Ofrecerle un sitio en algún lugar del Staples Center, pero no con ellos. No cerca de ellos. ¿Por qué? Porque ella siempre fue amiga de Michael. No de su familia. Le ofendieron", escribió Adams.

Por el momento sólo se sabe que la actriz está ingresada pero se desconoce su estado. A buen seguro que su buena amiga Cindy Adams dará cuenta de la evolución de la protagonista de La gata sobre el tejado de zinc.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version