La cosa rosa
Triste y harto
Todavía siente pena cuando piensa en su divorcio con Reese Witherspoon. Un episodio de su vida al que Ryan Phillipe siempre se refiere de la misma manera. A esta tristeza se une el cabreo monumental que tiene el actor por la persecución de la prensa.
Es un clásico esto de que cada vez que Ryan Phillippe hable de su divorcio de Reese Witherspoon diga que todavía siente pena y tristeza. La última vez que se ha referido a él ha sido en la revista Men’s Health. Pero a pesar de que sigue reconociendo lo doloroso que fue y es, esta experiencia para él, también añade que no tiene ningún sentido seguir aferrándose a ello. A esto se une el cabreo monumental que tiene con la prensa de la que recibe, en su opinión, un trato inmerecido. El actor dice que desde que se separó de Reese su vida sentimental está constantemente en la prensa rosa. Lo último ha sido la presión por la reciente ruptura con su novia Abbie Cornish.
Según las últimas informaciones, su ex mujer Reese se acaba de quedar también soltera después de que se acabara la relación que la unía a Jake Gyllenhaal. Por lo que se ve, tanto uno como otra, tendrán ahora a sus dos hijos como destinatarios únicos de su cariño.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.