decine21.com

La cosa rosa

Ashton "puños de acero" Kutcher

Estrella Martínez 26 Mayo 2010

Ashton Kutcher es un súper asesino en Killers. El actor se preparó demasiado bien para la película, ya que el primer día que rodó una escena de lucha se pasó de la raya y dejó inconsciente a uno de los especialistas.

En una entrevista concedida a Collider.com, Ashton Kutcher ha hablado de su nueva película, Killers. El actor interpreta a un súper asesino, pero ha reconocido que él tenía un doble encargado de hacer todas las escenas peligrosas. Se comparó con Tom Cruise y dijo que él no es como el protagonista de Minority Report, que prefiere dejar al profesional todas las escenas arriesgadas. Pero aunque no haya puesto su vida en peligro, ha puesto la de los demás... Porque lo que sí protagonizó fue la mayoría de las escenas de lucha. Así que antes de empezar a rodar, Kutcher se compró unos DVD de ejercicios para entrenarse en casa en distintas disciplinas de lucha. Sin embargo, se dio cuenta tarde de que no tenía conocimiento de cómo luchar en un rodaje. Así que cuando rodó la primera escena de lucha, tuvo un problema. Kutcher y un especialista estaban en un barco y hacía mucho viento. El especialista le lanzó un golpe que él paró. Entonces Kutcher hizo lo que le tocaba, que era devolver el golpe. El problema fue que el actor le dio de verdad y lo dejó inconsciente. “Fue una experiencia terrible. Me sentí muy mal”, recuerda. Y es que el actor en otra escena volvió a tener un problema similar, y le dio una patada en la cara a otro especialista.

Curiosamente, este tipo de noticias antes se conocían no por un medio de comunicación sino por Twitter, del que Kutcher era el rey. Parece que el actor se ha cansado de esta red social, pues ya no es tan frecuente tener noticias sobre su vida y la de su mujer por publicaciones realizadas en ella. La evidencia de que Twitter ya no es lo que era para Kutcher es que acaba de perder su reinado. Britney Spears le pisaba los talones y, finalmente, lo ha superado en cuanto a número de seguidores. La cantante está a menos de 40.000 de alcanzar la cifra de 5 millones de simpatizantes.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version