decine21.com

La cosa rosa

Megan Fox, casada, de caza, tatuada

Estrella Martínez 16 Junio 2010

Megan Fox ha dicho que no descarta casarse con su novio Brian Austin Green. También ha confesado que es una persona hogareña en contra de lo que se pueda pensar. Pero ha salido de casa para hacerse un tatuaje en honor a Mickey Rourke. Y es que es una chica dura, que lleva manejando armas desde que era una niña.

Megan Fox acaba de confesar que disfruta mucho de su casa. Le encanta estar tranquila en el hogar con su novio, Brian Austin Green, y con el hijo de éste. Quién lo diría. En varias ocasiones ha hecho referencia a que tiene algún tipo de desorden que le lleva a decir lo primero que se le pasa por la boca y que incluso cuando está bromeando, la gente lo toma literalmente y lo publica fuera de contexto, con lo que nadie entiende que era una “broma”. El caso es que esta chica sigue muy presente en la prensa por lo que dice y hace.

Si está tan contenta en su casa es porque está encantada con Brian. Acaba de decir a Access Hollywood que no descarta casarse con él –han tenido sus más y sus menos de “voy y vuelvo”– porque lo adora. Hasta hora no está siendo una noticia muy Megan Fox. Bastante sin chicha para ser ella. Pero esto no acaba aquí. La hogareña y enamorada Megan también se ha referido a su infancia. La actriz ha contado a MTV que cuando tenía 5 años disparaba armas con su padre. Él era cazador de patos y ella está acostumbrada a lidiar con grandes armas desde que era sólo una niña, aunque ha reconocido que ahora le dan miedo. Pero lo mejor no es esto... Megan Fox ha reconocido a la misma cadena que se ha hecho un tatuaje en honor de Mickey Rourke con quien acaba de rodar Passion Play. La actriz dice que le quiere muchísimo y que es un ser humano excelente. El tatuaje que se ha hecho en un costado, sobre las costillas, reza: “Quienes no podían oír la música, creían que los que bailaban estaban locos”, de la poetisa Angela Monet.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version