La cosa rosa
Emma Watson y su chico Burberry
Emma Watson tiene novio, como ella misma ha contado a la BBC. La protagonista de Harry Potter ha dicho que sale con George Craig, cantante y compañero de la actriz en la campaña promocional de Burberry.
Dios los cría y Burberry los junta. Emma Watson está encantada de la vida con su novio George Craig. Según ha contado a la BBC, lo conoció gracias a la firma de ropa. Los dos coincidieron en una campaña que protagonizaron y surgió el amor. Según contó Emma, así se hicieron amigos y posteriormente se enamoraron. Ha confesado que lo que le enamoró por completo fue su música. Y es que así como Emma es actriz, George es cantante. Es el líder del grupo One Night Only, que tiene la suerte de contar con la Hermione Granger de Harry Potter como protagonista del videoclip “Say you don’t want it”, un tema del último disco.
Y como se trata de una pareja muy musical, se han dejado ver en el famoso festival de Glastonbury. No fueron los únicos, también ha pasado por allí Sienna Miller. Según se cuenta, la actriz también está “in love” total. Hay quien apunta a que es cuestión de tiempo que se case con Jude Law.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.