La cosa rosa
Zac Efron se ha quedado sin habitación
Desde que Zac Efron no vive en casa con sus padres, las cosas han cambiado. Dylan, su hermano pequeño, ha aprovechado su ausencia para ocupar el cuarto del actor.
Quien no corre vuela. Anne Hathaway sabe bien lo que es irse de casa y que una madre aproveche para hacer reformas que incluyen la habitación que acaba de quedar “libre”. Ella vivió en sus carnes lo que es perder un cuarto. Ahora quien trata de sobreponerse a esta apropiación tan brutal es Zac Efron. El idolatrado protagonista de High School Musical ha ganado sus buenos dineros que quiso gastar en una estupenda mansión. Ventajas de ser rico. En cambio los padres no hacen distinciones en función del poder adquisitivo. Cuando un hijo se va de casa su habitación se “nacionaliza” y pasa a ser posesión familiar. Quien ha salido ganando con la marcha de Zac es su hermano pequeño Dylan, que se ha instalado en su cuarto.
“Mi hermano está en mi habitación ahora. Yo duermo en la de invitados. Nunca aprecié lo guay que era mi cuarto hasta que llegas allí y ves que tu hermano se ha cargado todo y ha puesto pósters de todos los equipos de fútbol en la pared. Yo tenía mis pósters de Tyra Banks, de monopatines, BMX, deportes. Voy a casa y no me puedo creer que ése sea mi cuarto”, dijo Efron a USA Today.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.