saltar al contenido principal
Zac Efron se ha quedado sin habitación

Desde que Zac Efron no vive en casa con sus padres, las cosas han cambiado. Dylan, su hermano pequeño, ha aprovechado su ausencia para ocupar el cuarto del actor.

Quien no corre vuela. Anne Hathaway sabe bien lo que es irse de casa y que una madre aproveche para hacer reformas que incluyen la habitación que acaba de quedar “libre”. Ella vivió en sus carnes lo que es perder un cuarto. Ahora quien trata de sobreponerse a esta apropiación tan brutal es Zac Efron. El idolatrado protagonista de High School Musical ha ganado sus buenos dineros que quiso gastar en una estupenda mansión. Ventajas de ser rico. En cambio los padres no hacen distinciones en función del poder adquisitivo. Cuando un hijo se va de casa su habitación se “nacionaliza” y pasa a ser posesión familiar. Quien ha salido ganando con la marcha de Zac es su hermano pequeño Dylan, que se ha instalado en su cuarto.

“Mi hermano está en mi habitación ahora. Yo duermo en la de invitados. Nunca aprecié lo guay que era mi cuarto hasta que llegas allí y ves que tu hermano se ha cargado todo y ha puesto pósters de todos los equipos de fútbol en la pared. Yo tenía mis pósters de Tyra Banks, de monopatines, BMX, deportes. Voy a casa y no me puedo creer que ése sea mi cuarto”, dijo Efron a USA Today.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE