decine21.com

La cosa rosa

Pillan a Zac Efron en un club de striptease

Estrella Martínez 30 Julio 2010

A Zac Efron lo han pillado en un club de striptease. Un chico Disney en un local de esa entidad siempre da que hablar. Sin embargo, el tipo ha sabido capear el temporal con habilidad.

A Zac Efron lo han “pillao”. El joven tiene una imagen perfecta, chico Disney ideal, con una novia magnífica y unos papeles en la ficción que traen locas a las jovencitas. Un “look” perfecto que acaba de sufrir un ligero terremoto cuando se ha sabido que el chico ha ido a un club de striptease. Efron y su colega de High School Musical, Corbin Bleu, pasaron cuatro horas en un club de Nueva York donde se dice que se gastaron 2.000 dólares en copas y chicas.

Al inicio de su programa el presentador Jimmy Kimmel se preguntaba si Zac Efron tenía que pagar tanto dinero por conseguir la atención de las chicas, a qué podían aspirar el resto de los mortales. No tuvo que esperar mucho para que el actor en persona le explicara todo el asuntillo del club. Aquí es donde hay que conceder un 10 a los consejeros del joven que consiguieron que la simpatía y naturalidad de Efron convirtieran un tema escabroso en mera anécdota. Así, cuando Kimmel le preguntó si era verdad lo de los 2.000 dólares, él contestó que no, que creía que habían sido 6.000. Entre bromas Zac reconoció que había ido al club pero que no es la clase de chico que los frecuenta, aunque ahora “estoy intentando ir sólo entre tres y cuatro veces a la semana”. En este ambiente jocoso dijo también que se había animado a ir porque “he oído hablar mucho de esos lugares, principalmente por su música rap”. Y para poner la guinda a su gran interpretación se refirió a lo difícil que había sido llamar a su novia, Vanessa Hudgens, antes de entrar al club para contarle lo que estaba a punto de hacer, aunque según dice, se lo tomó fenomenal.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version