saltar al contenido principal
Pillan a Zac Efron en un club de striptease

A Zac Efron lo han pillado en un club de striptease. Un chico Disney en un local de esa entidad siempre da que hablar. Sin embargo, el tipo ha sabido capear el temporal con habilidad.

A Zac Efron lo han “pillao”. El joven tiene una imagen perfecta, chico Disney ideal, con una novia magnífica y unos papeles en la ficción que traen locas a las jovencitas. Un “look” perfecto que acaba de sufrir un ligero terremoto cuando se ha sabido que el chico ha ido a un club de striptease. Efron y su colega de High School MusicalCorbin Bleu, pasaron cuatro horas en un club de Nueva York donde se dice que se gastaron 2.000 dólares en copas y chicas.

Al inicio de su programa el presentador Jimmy Kimmel se preguntaba si Zac Efron tenía que pagar tanto dinero por conseguir la atención de las chicas, a qué podían aspirar el resto de los mortales. No tuvo que esperar mucho para que el actor en persona le explicara todo el asuntillo del club. Aquí es donde hay que conceder un 10 a los consejeros del joven que consiguieron que la simpatía y naturalidad de Efron convirtieran un tema escabroso en mera anécdota. Así, cuando Kimmel le preguntó si era verdad lo de los 2.000 dólares, él contestó que no, que creía que habían sido 6.000. Entre bromas Zac reconoció que había ido al club pero que no es la clase de chico que los frecuenta, aunque ahora “estoy intentando ir sólo entre tres y cuatro veces a la semana”. En este ambiente jocoso dijo también que se había animado a ir porque “he oído hablar mucho de esos lugares, principalmente por su música rap”. Y para poner la guinda a su gran interpretación se refirió a lo difícil que había sido llamar a su novia, Vanessa Hudgens, antes de entrar al club para contarle lo que estaba a punto de hacer, aunque según dice, se lo tomó fenomenal.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE