La cosa rosa
Scarlett Johansson y el premio Mango
La diseñadora israelí Helena Lumelsky ha recibido el Botón de Mango. Scarlet Johansson viajó a Barcelona para participar en la entrega de este premio de moda.
Y vuelta a la clásica fórmula famoso y moda. Scarlett Johansson relevó a Penélope Cruz como imagen de Mango y como tal ha asistido en Barcelona a la gala de entrega del premio Botón que concede la firma. La actriz participó activamente del evento que reconoció la labor de la diseñara israelí Helena Lumelsky.
Scarlett no ha sido la única en ejercer su faceta más fashion últimamente. Julianne Moore ha posado para la revista Allure. La actriz está estupenda y ha aprovechado la oportunidad para decir que a sus 50 años no tiene ningún interés en la cirugía estética. Su secreto es “aceptarse tal y como es” además de cuidarse la piel. No critica a aquellos que recurren a los quirófanos, pero cree que tras la intervención todos quedan raros.
Y como no hay dos sin tres, Jennifer López también ha lucido palmito recientemente. La actriz y cantante ha posado junto a sus niños, Emme y Max, para la colección infantil de la primavera que viene de Gucci.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.