decine21.com

La cosa rosa

Anna Paquin y las compras por internet

Estrella Martínez 19 Noviembre 2010

Anna Paquin es una adicta confesa a las compras por internet. Aún así, dice que no compra todo lo que ve y que la mayor parte del tiempo lo pasa viendo escaparates. 

Muchos amantes de True Blood sufren cada vez que Sookie y Bill se tienen que separar para dormir. Es una pena que tengan “horarios” distintos, en contadas ocasiones pueden compartir un desayuno romántico. Muchas veces la realidad no difiere tanto de la ficción, como sucede en este caso con el matrimonio Anna Paquin-Stephen Moyer. Mientras él duerme plácidamente, sin miedo a agujerear la almohada porque se le salgan los colmillos, ella aprovecha para “ir” de compras.

“Si me despierto en mitad de la noche y siento luz, abro los ojos y veo el resplandor del ordenador, ¡ella está comprando en sueños!”, bromea Moyer. Pero Paquin se defiende: “No siempre compro, la mayoría de las veces sólo miro escaparates”, recoge People.

Y hablando de compras y de lo aficionada que es la Paquin a las adquisiciones “online”, seguro que ha visto ya la puesta en venta de la mansión donde vive el personaje de Evan Rachel Wood (la reina Sophie-Anne Leclerq) en la serie. La Villa Contenta situada en Malibú ha salido a la venta por 35 millones de dólares.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version