La cosa rosa
Natalie Portman: ‘beautiful girl’ embarazada
Natalia Portman no sólo entrenó duro para aprender ballet cara a su trabajo en la película Cisne negro. En el plató conoció a Benjamin Millepied, con quien está comprometida, y de quien espera su primer hijo.
Natalie Portman ha crecido desde que hiciera películas como El profesional (León) y Beautiful Girls. La niña se convirtió en mujer, y no sólo eso, sino que cada vez se ha ido involucrando en películas más adultas y que respondían a sus expectativas actorales, como Closer y My Blueberry Nights.
La actriz también se encuentra lista para otras tareas de alguien que ha llegado madurez, como la del matrimonio y la maternidad. Natalie Portman se ha comprometido con el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, al que conoció en el rodaje de Cisne negro, y de quien ya espera su primer hijo. Al parecer la actriz de 29 años y Millepied de 32 llevan ya varios meses saliendo junto, eso sí, con gran discreción, hasta el punto de que la noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Millepied es francés y ha estudiado en el Conservatorio de Lyon y en la Escuela Americana de Ballet.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.