decine21.com

La cosa rosa

Un pequeño Focker para Owen Wilson

Vicky Colinas 11 Enero 2011

Siguiendo los pasos de la trama de su última película, el actor Owen Wilson se prepara para estrenarse como papá.

Owen Wilson se ha hecho célebre, entre otros filmes, gracias a la saga Los padres de ella. La realidad imita a la ficción, pues si en la última entrega, Ahora los padres son ellos, el protagonista encarnado por Ben Stiller se prepara para tener a su primer hijo, ahora, en el mundo real, se acaba de saber que Wilson se va a convertir en padre por primera vez.

Según U.S. Weekly, la novia de Owen Wilson, Jade Duell, está esperando de él una criatura. No hay datos sobre para cuando se espera que dé a luz, en realidad no hay confirmación oficial, aunque la publicación asegura que su fuente es el representante del actor. Por fortuna para los nuevos padres, el niño no deberá llevar el malsonante apellido Focker de Ahora los padres son ellos.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version