La cosa rosa
Elizabeth Taylor ha sido hospitalizada
No es ningún secreto que la salud de la actriz es delicada. Pero hace un par de día ingresó en el Cedar Sinai Medical Center por su insuficiencia cardíaca congestiva, que le fue diagnosticada en 2004.
Sally Morrison, representante de Elizabeth Taylor, ha declarado que se desconoce cuánto tiempo estará ingresada la actriz en el Cedar Sinai Medical Center. Además agradeció el cariño, y pidió respeto por parte de todos a la privacidad de la protagonista de La gata sobre el tejado de zinc. Como es sabido, la actriz padece una insuficiencia cardíaca congestiva detectada en 2004, y de hecho fue operada del corazón en 2009.
Las alarmas sobre la salud de la actriz empezaron a encenderse el pasado miércoles, cuando estaba prevista su asistencia en la gala benéfica neoyorquina de amfAR, institución de lucha contra el sida, para recibir un premio junto a otros insignes personajes como Bill Clinton. En el acto Elton John agradeció el galardón en nombre de la Taylor, y leyó un mensaje de ella donde decía: “Estoy con vosotros en el espíritu y me uno a saludar a mis compañeros en el premio y a todos esos extraordinarios líderes. Su ejemplo me inspira, su visión me alienta, y su compasión y amor me dan ánimos. Yo también les quiero.”
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.