La cosa rosa
La cena española de Pattinson y Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en Vancouver rodando la nueva entrega de la saga Crepúsculo. La historia de amor en la ficción no impide que continúe la de la vida real.
¡Ñam, ñam?, ¿qué tomarían? ¿Tortilla de patatas? ¿Jamón pata negra? Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron a cenar en Vancouver el pasado sábado 5 de marzo. Y el lugar escogido fue un restaurante español llamado “La bodega”, situado en Howe Street. Quién sabe, tal vez después de tener la dirección del local, los fans acudirán a degustar un menú vampírico a la española.
Eso sí, los que piensen que era una cena íntima y romántica, tal vez queden decepcionados, pues la pareja, que vestía con ropas oscuras muy adecuadas para la noche, estuvo acompañada, además de por el inevitable guardaespaldas, por su compañero de fatigas cinematográficas Kellan Lutzm además de otros tres amiguetes no identificados.
El rodaje de Amanecer (Parte 1), que dirige Bill Condon, seguirá en la ciudad canadiense hasta mediados de abril.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.