La cosa rosa
Daniel Craig y Rachel Weisz se dejan ver en público tras su boda
La boda de Daniel Craig y Rachel Weisz el 22 de junio fue toda una sorpresa, pues se desconocía que fueran a dar el paso. Ahora, se ha podido ver por primera vez a la pareja tras su enlace, mientras paseaban por Los Ángeles.
Ambos fueron fotografiados tras una jornada de compras. Es la primera vez que se les ve juntos públicamente tras su boda sorpresa. Se espera también que pronto acudan de la mano al estreno de Cowboys & Aliens, protagonizada por Craig.
Daniel Craig y Rachel Weisz se enamoraron durante el rodaje de Dream House, un film en el que curiosamente interpretaban a un matrimonio. Hacía poco que Weisz se había divorciado del director de cine Darren Aronofsky, y entonces surgió el amor. A su boda sólo asistieron dos amigos, y los hijos de la pareja, Ella, la hija de Daniel Craig y Fiona London, y Henry, hijo de Weisz y Aronofsky, de 5 años.
"No puedo decir cómo logré casarme en secreto", explica Craig. "Mi vida privada es muy importante y mi boda es más que increíblemente importante para mí".
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.