La cosa rosa
La tercera boda de Robin Williams
¿A la tercera va la vencida? El sexagenario Robin Williams acaba de contraer matrimonio por tercera vez.
Hay que reconocer que lo ha llevado con suma discreción. El pasado sábado 22 de octubre Robin Williams dijo “sí, quiero” por tercera vez. Su nueva esposa es la diseñadora gráfica Susan Schneider, y el enlace tuvo lugar en Meadowood Resort en Napa Valley. Anteriormente estuvo casado con Valerie Valerdi, con quien tuvo un hijo, y con Marsha Garces Williams, que le dio dos hijos, y de quien se divorció en 2008. Curiosamente el último film de Williams, actualmente en postproducción, se titula The Wedding, o sea, “La boda”.
No han trascendido detalles de la ceremonia, aunque parece que la pareja se conocía desde hace cuatro años, y rumores citados por San Francisco Chronicle apuntan a que entre los invitados podrían haber estado George Lucas y Steven Spielberg. Cuesta creer en la presencia del segundo, de tour por Europa promocionando Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.