La cosa rosa
El vestido de novia de Bella, ya a la venta
El sueño de cualquier seguidora casadera de la saga Crepúsculo ya puede ser satisfecho. Se puede comprar el mismo vestido de novia que lleva Bella en Amanecer (Parte 1).
Como todo el mundo sabe, la nueva entrega fílmica de la saga vampírica Crepúsculo, Amanecer (Parte 1), ha reventado las taquillas de todo el mundo. Los fans, o mejor dicho, las fans jovencitas, no pudieron resistir el impulso de acudir inmediatamente a ver cómo Bella decía “sí, quiero” a su amado vampiro Edward el día de su boda.
Uno de los detalles que más interesaban era el vestido de boda que luciría Bella, diseño de Carolina Herrera, quien dijo sentirse “halagada cuando me lo pidieron”. Pues bien, para fans recalcitrantes existe la posibilidad de comprarse el mismo diseño que lleva Kristen Stewart en la película de Bill Condon. En efecto, en Alfred Angelo en internet se puede comprar dicho vestido en color blanco o marfil, con tallas de 0 a 30W. El vestidito está por debajo de 999 dólares, toda una ganga.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.