La cosa rosa
Michael Jackson deja huella en Hollywood
Los tres hijos de Michael Jackson, Paris, Prince Michael y Blanket, protagonizaron el acto de dejar la huella del guante y el zapato del mítico artista.
Resultaba obligado que uno de los artistas más populares de los últimos tiempos tuviera sus huellas estampadas en el cemento del Teatro Chino de Grauman en Hollywood. Prematuramente fallecido Michael Jackson, han sido sus hijos Paris, Prince Michael y Blanket los encargados de rendir este homenaje postrero, de modo que guante y zapato han quedado inmortalizados ayer jueves 26 de enero. Paris, además, dibujó un corazón, y los tres dejaron sus huellas de las manos también.
No estuvieron solos los chicos en el acto. Por allí intervinieron los hermanos y madre de Jackson, el mítico Quincy Jones y el adolescente Justin Bieber. El cómico Chris Tucker tampoco quiso perderse la ceremonia.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.