La cosa rosa
Anna Paquin va a ser mamá
Anna Paquin ha tocado la tecla de la maternidad, y se encuentra esperando el nacimiento de su primer hijo.
El tiempo vuela, y algunos no nos acostumbramos a que la niña oscarizada por El piano es ya toda una mujer. El caso es que Anna Paquin, que ya acumula 29 años, y su marido Stephen Moyer, de 42 años, van a ser papás. La protagonista con Moyer de True Blood se estrenó precisamente en Twitter para escribir lo siguiente: “¿¿¿Podemos Stephen y yo conseguir 100 retweets en honor de nuestro primer hijo???”
Se trata del primer hijo de Paquin, pero no de su esposo, que tiene dos hijos de relacones previas. Los dos actores siguen con su serie vampírica, y además van a acudir al almuerzo de Obama para los corresponsales en la Casa Blanca el 28 de abril, que cada vez parece más una reunión de estrellas, pues también tiene prevista su asistencia George Clooney, representando a la revista Time.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.