La cosa rosa
Mira Sorvino, madre por cuarta vez
El cuatro parece un número mágico para Mira Sorvino, que tiene 44 años y acaba de tener su cuarto retoño, una niña preciosa llamada Lucia.
Poderosa Afrodita y poderosa madre. Mira Sorvino, ganadora de un Oscar por el film de Woody Allen Poderosa Afrodita, se ha convertido en madre por cuarta vez, el jueves nacía Lucia, que se suma así a una familia de la que forman parte también sus hermanitos de dos años (Holden), cinco (Johnny) y siete (Mattea). El padre y marido de la rubia Sorvino, que ya cuenta 44 años, es el poco conocido actor Christopher Backus, con el que se casó en 2004.
“People”, que ha dado en exclusiva la noticia, se hace eco de un comunicado del matrimonio donde afirman que “estamos emocionados más allá de toda medida por haber sido bendecidos con cuatro hijos, sanos y hermosos”.
Aunque no se escucha mucho su nombre, ésa es la verdad, Mira Sorvino sigue trabajando como actriz, y de hecho acaba de terminar el rodaje de Trade of Innocents junto a Dermot Mulroney. Y con su marido también tiene pendiente de estreno Theo.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.