Decine21
La cosa rosa

Mira Sorvino, madre por cuarta vez

El cuatro parece un número mágico para Mira Sorvino, que tiene 44 años y acaba de tener su cuarto retoño, una niña preciosa llamada Lucia.

Poderosa Afrodita y poderosa madre. Mira Sorvino, ganadora de un Oscar por el film de Woody Allen Poderosa Afrodita, se ha convertido en madre por cuarta vez, el jueves nacía Lucia, que se suma así a una familia de la que forman parte también sus hermanitos de dos años (Holden), cinco (Johnny) y siete (Mattea). El padre y marido de la rubia Sorvino, que ya cuenta 44 años, es el poco conocido actor Christopher Backus, con el que se casó en 2004.

“People”, que ha dado en exclusiva la noticia, se hace eco de un comunicado del matrimonio donde afirman que “estamos emocionados más allá de toda medida por haber sido bendecidos con cuatro hijos, sanos y hermosos”.

Aunque no se escucha mucho su nombre, ésa es la verdad, Mira Sorvino sigue trabajando como actriz, y de hecho acaba de terminar el rodaje de Trade of Innocents junto a Dermot Mulroney. Y con su marido también tiene pendiente de estreno Theo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales