La cosa rosa
Will Ferrell, lesionado mientras jugaba al fútbol
Fútbol por una buena causa puede ser peligroso. Will Ferrel se lastimó cuando colaboraba para recaudar fondos para ayudar a los niños más desfavorecidos.
Con 44 años, no se puede decir que Will Ferrell sea un chaval. Pero al hombre no le importa enfundarse los calzones cortos y dar unas pataditas a un balón de fútbol, sobre todo si se trata de un partido para una causa benéfica, ayudar a Unicef.
El caso es que la edad –o la mala pata– no perdona, y tanto el actor como un famoso chef, Gordon Ramsay, se lesionaron mientras jugaban su partido en Manchester, Inglaterra, el pasado domingo; en el caso de Ferrell, tuvo que ser atendida por problemas en una pierna. Otros colegas actores que también jugaron junto a viejas glorias del fútbol son Edward Norton, Woody Harrelson, Myke Myers y Gerard Butler. En cualquier caso, el cantante Robbie Williams y sus ilustres jugadores pueden estar satisfechos, pues recaudaron 5,5 millones de euros.
A Ferrell sin duda le gusta el balompié, pues este deporte aparece en su film Un entrenador genial, donde entrena al equipo de su hijo de 10 años.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.