La cosa rosa
Drew Barrymore se ha casado: ¿a la tercera va la vencida?
Con 37 años, Drew Barrymore acomete su tercer matrimonio, para el que le deseamos toda la felicidad del mundo. Ella ya lo ha celebrado por todo lo alto.
Drew Barrymore dio el “sí, quiero” a Will Kopelman en la ceremonia nupcial celebrada en su finca de Montecito, en California. Al parecer se siguió el rito judío, con la presidencia del rabino de Kopelman.
La novia, que se casa por tercera vez (antes estuvo con Jeremy Thomas y Tom Green), llevó un vestido de Chanel, y entre los invitados estaban su buena amiga "ángel de Charlie" Cameron Díaz, y Reese Witherspoon.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.