La cosa rosa
Kristen Stewart se desahoga en “Vanity Fair”
Nada como una buena revista para echar adrenalina acumulada por la presión mediática. O eso parece en el caso de Kristen Stewart.
Ni los mayores detractores de la actriz negarán que Kristen Stewart está sometida a una enorme presión, su trabajo y sus comparecencias públicas sufren un increíble escrutinio que podría hacer perder el equilibrio mental a la persona más cuerda. Por ello no resulta extraño que la actriz de 22 años, que protagoniza la portada del último número de “Vanity Fair”, se desahogue al respecto, incluso con un lenguaje lleno de palabras malsonantes que la revista americana censura publicando sólo su primera y sugerente letra.
Stewart afirma que “me han criticado por no salir perfecta en cada foto. He tragado mucha mierda por eso.” O también afirma la protagonista de Crepúsculo y novia de Robert Pattinson: “Lo que me importa es que la gente en una sala salga diciendo, ‘Fue simpática, pasé un buen rato, fue honesta’. No me importan los voraces y hambrientos comemierdas que quieren convertir la verdad en mierda.”
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.